EMPLEAte con Actitud

        ISBN: 978-84-9030-091-6

   ¿Por qué nos comportamos de una manera y no de otra? ¿Cómo influye lo que 



pensamos, lo que esperamos, lo que sentimos, etc. en nuestra forma de actuar? ¿Cómo



 podemos manejar todo esto para conseguir lo que queremos?


      EMPLEAte con Actitud te da las respuestas a todas estas preguntas y a algunas 

más.
      Además, incluye ejercicios que requieren poco esfuerzo y provocan un gran cambio 

en nuestra actitud. Una actitud más positiva, que será el pilar básico para conseguir lo 

que queremos.
 





Puedes conseguirlo:



 - Enviándome un correo a rocioriverolopez@gmail.com 



 - En los portales
 www.editorialcirculorojo.com

www.apagea.com


 - En librerías: Palas (C/Asunción,51. Sevilla) Librería Yerma (C/José Recuerda Rubio. Manzana 5. Sevilla) Rincón Lector La Galatea (C/Mas y Prat,5. Écija) Papelería Isidoro (C/Álvarez Hazaña,11. Utrera) Fnac, Casa del Libro, el Corte Inglés.
Pídelo en tu librería.

Reseñas


 










  • aunmetro:desevilla




     











 

Comentarios

  1. q todas estas cosas te las explique un profesional es de agradecer ya que hay mucha gente que escribe libros sin tener ni idea de lo que hablan. A pesar de ser una profesional la que escribe el lenguaje es muy claro y se entiende muy bien, es un libro realmente interesante, muy recomendable.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Soy filologo y me está encantando el estilo con el que está escrito el libro, muy correcto, sencillo y elegante como pocos he visto escritos. El contenido tb me está gustando mucho, tienes una gran facilidad para explicar cosas tan complejas como es el pensamiento. Creo que es un libro que deja huella en quien lo lee. Lo recomiendo y espero poder leer más cosas escritas por ti muy pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me está encantando, estoy deseando de que saques otro. Como dice Rodrigo tu capacidad de sintesis es excepcional y eso hace que el libro se lea y entinda muy bien.

    Enhorabuena y a seguir escribiendo que las joyas literarias escasean!!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace unos días y me pareció un buen libro: Realmente se entiende bien, tiene un lenguaje que llega a todo el mundo y es capaz de ayudarnos a encontrar el lado positivo de las cosas y evitar la desmotivación ante situaciones dificiles. Lo recomiendo sin duda.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. yo me lo estoy leyendo , enseña como funciona la mente , y ayuda a ver las cosas de forma positiva , no como esos libros de autoyuda carentes de contenido donde prima el marketing, ,y ademas no es caro , yo tb lo recomiendo . Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb lo recomiendo, me está gustando muxo sobre todo los ejemplos, creo q es un tema q merece la pena ser tratado. Te felicito

    ResponderEliminar
  7. Rocío, antes de nada te felicito. Hace unos días me regalaron tu libro por mi cumpleaños y pensé q no me iba a gustar, pero comencé a leerlo y no puedo parar. Lo que más me ha gustado que sea una psicóloga la que nos explique todas estas cosas, el modo en que lo explicas, se entiende todo muy bien y, sin lugar a dudas, tras "masticarlo" el libro deja hulla, como ya te han dixo en otro de los comentarios. Hay libros que lees y te quedas igual y libros que te marcan, q t sirven, q t ayudan, q t cuentan cosas interesantes q no encuentras fácilmente escritas en otros sitios, el tuyo es d estos último. Espero ansiosa el próximo, no dejes de escribir por favor.

    ResponderEliminar
  8. Las frases a modo de resumen me han gustado mucho y la falacia, yo tb t animo a seguir escribiendo xq se nota q hay potencial. Felicidades Rocío.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el éxito q está teniendo tu libro. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por las felicitaciones y por compartir vuestra opinión. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, voy por optimismo y me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado todo el libro, pero el de pensamientos me ha fascinado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Ha sido un auténtico placer leerte y seguiré haciéndolo. Me gusta tu libro y tu blog.

    ResponderEliminar
  14. En mi casa ya lo hemos leido tres persona y lo continuo pasando xq lo recomiendo muchisimo, esta genial

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que es un libro q debería leerse todo el mundo y algunos más d una vez. Me ha gustado muxo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. El libro está genial y se aprende mucho, yo creo q eso es importante, no me gusta que tras leerme un libro me quede igual q estaba antes de leerlo. Yo lo recomiendo, es el mejor regalo que podéis hacer!!

    ResponderEliminar
  17. Justo antes de leerle este ibro me había leido el de VIAJE AL OPTIMISMO de Punset y el tuyo me ha parecido más profesional aunque en parte es lógico tú eres psicóloga y él no, la formación para hablar de algo, sin lugar a dudas, se nota. Te felicito

    ResponderEliminar
  18. Yo te agradezco la especial mención que haces a los desempleados ya que hasta ahora las ayudas que tenemos son económicas y la crisis no sólo afecta a lo económico.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho, yo tb lo recomiendo

    ResponderEliminar
  20. El contenido y la forma de explicarlo me gusta mucho, me quedo con ganas de más. Felicidades

    ResponderEliminar
  21. A mi me ha parecido muy interesante, he aprendido muchas cosas. creo q es de los pocos libros q releeré. felicidades

    ResponderEliminar
  22. Yo soy enfermera y siempre me ha gustado mucho la psicología. Tu libro me ha parecido muy bueno, te explicas muy bien yo creo que tienes futuro como escritora, pero no dejes de ser psicóloga porque se ve que eres bastante buena.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  23. Se ve que has hecho un gran trabajo, sintetizar el contenido y escrbirlo de un modo claro y asequible combinándolo con una bonita redacción tiene un gran mérito. No es sólo lo que se cuenta sino cómo se cuenta para que podamos entenderlo. Felicidades

    ResponderEliminar
  24. Ya lo he terminado! y mucho me ha tenido q gustar para entrar en el blog d una autora que no conozco a darle mi más sincera enhorabuena, pero tenía que hacerlo porque es magnífico, tanto q soy estudiante de derecho y me estoy planteando cambiarme a psicología. No dejes de escribir por favor y, lo dixo, ENHORABUENA! me he quedado encantado.

    ResponderEliminar
  25. Tu libro llegó a mis manos por casualidad. Soy psicólogo y trabajo en la Universidad de Barcelona, me alegro de haber pasado unos días en el sur porque fue así como di con tu libro. Libro buenos de psicología hay muy pocos, muy muy pocos,intrusismo mucho pero psicólogos que hablen sabiendo lo que dicen ya son menos.Tu libro es de esos pocos libros buenos de psiicología que hay y eso demuestra tu vocación por esta ciencia. Te felicito y, por supuesto, te animo a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  26. 'EMPLEAte con Actitud'.. un libro cientifico y didáctico, me ha gustado mucho, felicidades!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno el enfoque que das, me ha gustado mucho y espero el segundo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  28. Soy profesor en la facultad de psicología de la universidad de Barcelona. Me ha sorprendido gratamente tu libro. A pesar de entenderse muy bien todo lo que cuentas, no te has salido del área de la ciencia de la psicología para contarlo, como dice Gonzalo, libros de "psicología de calle" hay muchos, algunos escritos por NO psicólogos, pero como el tuyo hay pocos, así que tenía que entrar a tu blog (que me ha gustado mucho y por ello seguiré entrando)para felicitarte por este magnífico trabajo y por la vocación que muestras por esta ciencia. Para terminar, sólo me queda decirte que sigas adelante porque se necesitan personas como tú para seguir avanzando.

    ResponderEliminar
  29. Hola a tod@s! tengo que volver a agradecer vuestras opiniones, me alegra mucho que os haya gustado y que me lo hagáis saber. Siempre es positivo y enriquecedor conocer lo que opinan del trabajo que se ha hecho. MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Rocío, te di clases en la asignatura de Pensamiento y Lenguaje. Me ha llenado de orgullo y satisfacción leer tu obra, te felicito y te animo a que sigas escribiendo porque le das a la psicología el trato que se merece. El libro es muy claro y rico en contenido, un contenido que has sabido contar de un modo atractivo y el lector puede estar seguro de que todo eso está contado por una gran profesional que sabe perfectamente de lo que habla. Mis más sinceras felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en la asignatura de Pensamiento y Lenguaje tuve dos profesores en la parte teórica y una profesora en la parte práctica, como no me aparece nombre no sé cuál de los tres eres, pero muchas gracias por leer mi libro, por hacerme llegar tu opinión, por la felicitación y por enseñarme muchas de las cosas que ahora sé y que me permiten dedicarme a lo que me gusta. GRACIAS!

      Eliminar
    2. Soy Manuel, aunque lo hemos leido los tres y coincidimos en el comentario que yo te dejé. Además, y aunque el resto de mi departamento no te lo diga en tu blog, opina que es muy buen libro. Yo te hago llegar las felicitaciones en sus nombres.

      Eliminar
    3. Gracias al departamento y a ti Manuel. Saludos.

      Eliminar
  31. Magnífico, espero que el segundo no tarde mucho

    ResponderEliminar
  32. Hola Rocío, mi nombre es Andrés soy investigador de la Universitat de Barcelona y su libro llega a mis manos a través de Gonzalo, que veo que ya ha dejado su comentario. Yo quería felicitarla por el contenido del libro y el modo en que lo trata. Seguiré leyéndola. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es Montserrat. En primer lugar te felicito, y en segundo, te digo que lo que más me gusta del libro es que no te quedas en la explicación sino que pasas a la acción y eso es lo que se necesita. De nada sirve una magnífica explicación sino nos indican cómo solucionar o cómo cambiar.

    ResponderEliminar
  34. Hola Rocío,siento la necesidad de darte mi opinión sobre el libro por dos motivos. El primero es que me he quedado embelesada con la forma en que explicas el pensamiento, yo soy psicóloga, trabajo en la Universidad y sé que el pensamiento es complejo de explicar y de entender, pero tu haces una magnífica y completa explicación en el libro y además, para rizar el rizo, enseñas a manejar tanto el pensamiento como todo lo que influye en la conducta. Me ha encantado, es fácil de leer y de entender. El segundo motivo que me incita a hacer un comentario es has conseguido que mi hijo de 15 años termine de leer un libro completo, desde la primera hasta la última hoja.

    Te felicito por el libro y por el blog

    ResponderEliminar
  35. Hola Rocío, yo también he leido tu libro en la Universidad de Barcelona, a través de Gonzalo, no sé si sólo existe este ejemplar en Barcelona, pero si es así es una pena porque me parece magnífico, todo lo que se explica en el de un modo tan tan sencillo... muchos de los que llevamos más de 25 años dando clase nos gustaría tener esa capacidad de síntesis y hacer los temas al menos parecidos a los tuyos. Considero que has hecho un gran trabajo y te felicito por ello.

    Un saludo, Ania

    ResponderEliminar
  36. Yo pertenezco a la Universidad de Salamanca y aunque lo que te pueda decir ya te lo han dicho más arriba, considero que has hecho un gran trabajo explicando tan sencillamente algo tan complejo y pongo como ejemplo el tema de los pensamientos. Es un libro que puede leer todo el mundo porque lo explicas muy bien. Me gustaría coincidir en algún momento contigo. Felicidades, Rocío. Un saludo, Josetxu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El bostezo como mensaje no verbal

Personalidad motriz

Agnosia visual